Search
  • Angela Galiano

Se respira amor


Era junio de 2018, concretamente el día 30 y el sol brillaba cual sistema de astros completamente alineados en un pequeño lugar al sur de España. No era para menos. Dos almas gemelas iban a decirse esas palabras que los humanos usamos para unirnos hasta el final: sí quiero. Y yo tuve el honor de ser parte de ello! Os cuento.


Noelia y Ángel comparten esa sintonía natural que no todas las parejas transmiten. Son dos almas complementarias pues se complementan a la perfección. Digamos que Noelia y Ángel son como las fresas con nata, como Netflix y unas palomitas, como un buen libro y un sillón cómodo. En definitiva, una combinación óptima, un puzle perfecto. Nada sobra y nada falta. A su alrededor es fácil observar la complicidad, la naturalidad y el amor que existe entre ellos.


No sólo son una pareja de lo más idílica, sino que además por separado son personas maravillosas. En particular, Noelia es una aleación de serenidad, simpatía y honestidad con un toque sorpresa de espontaneidad. Puedes contar con ella tanto para una conversación trascendental como para salir, hacer el payaso y morirte de risa. Ella lo abarca todo de una forma natural.


En base a esos detalles que la caracterizan y para el día del citado sí quiero, quise hacerle unos pendientes a los que ya sabía les iba a llamar Noelia. Por eso al mirarlos me transmiten algo muy parecido a lo que ella me transmite a mi y que he descrito anteriormente. Colores claros que reflejan su paz y serenidad a la vez del diseño discreto y original que cuenta su estilo. Destellos brillantes de doce zafiros blancos que me recuerdan a su risa a veces algo más aguda de lo que un oído puede soportar, su simpatía y sus sonrisas verdaderas. Un cristal de roca transparente como ella misma y una perla natural que, con vistas a la ocasión, mezcla modernidad y tradición.



A día de hoy la historia continua y un nuevo personaje nació de esta bonita historia: Helena. Ahora el amor se ha multiplicado y, tal y como se prometieron aquel bonito día de junio, son felices, comen perdices y así lo harán toda la vida.


"[...] and if my love is blind, I don't want to see the light"

Michael Bublé –Close your eyes






Gracias por contar conmigo para ese día.

Nada podría haberme hecho más ilusión.


Ángela









Fotografías de boda: @angelcarlosfotografía






97 views0 comments

Recent Posts

See All